martes, 30 de julio de 2013

Pablo Basáñez insiste: No fue bono millonario, fue gratificación

Pablo Basáñez insiste: No fue bono millonario, fue gratificación

 

Confusión fue de los medios de comunicación, justifica


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez . Tlalnepantla. Pablo Basáñez García, presidente municipal de Tlalnepantla, aclaró que el supuesto bono autorizado por el ayuntamiento de 16.4 millones de pesos para el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Martínez, y los tres síndicos, María Mondragón, Janitzio Soto y Emiliano González, así como los 16 regidores del ayuntamiento "son gratificaciones que cada año se entregan a los funcionarios" y negó el hecho de que haya sido un recurso extra para beneficiar a los miembros del cabildo.
Insistió en que los 16 millones de pesos son parte de las gratificaciones con bonos que se entregan a los funcionarios municipales durante la administración al año.
Señaló que tales gratificaciones están señaladas dentro del tabulador de sueldos 2013, las cuales no se han ejercido al 100 por ciento y son parte integral del salario más la gratificación.
Explicó que todo el recurso salarial que se maneja dentro de la administración municipal se ha ajustado a las recomendaciones del Consejo de Valoración Salarial y que sólo fue una confusión por parte de los medios de comunicación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no es lo mismo