lunes, 29 de julio de 2013

Toluca-UNAM, Diablos preparados

Toluca-UNAM, Diablos preparados


Teotihuacan en línea. Toluca. El delantero paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Pablo Velázquez, desea que su equipo siga con paso ganador, apuntando ya al compromiso que afrontarán el próximo miércoles, contra Pumas UNAM.
“Lo importante es que ese gol sirvió para un gran triunfo que estuvimos buscando desde la primera fecha, que lastimosamente no se dio, pero ahora en una cancha difícil conseguimos ganar”, subrayó el guaraní.
Sin embargo, no pudo ocultar la motivación por ese gol que se negó en la fecha uno  y que pudo marcar ante Monarcas. “Estoy contento porque se gana ante un rival difícil y estando tres veces en desventaja sacamos una victoria muy importante”, señaló.
Velázquez destacó el hambre de triunfo del equipo, que pese a saber que se metía a una cancha complicada, que se mantenía invicta desde que Carlos Bustos asumió la dirección técnica de Monarcas, los Diablos pudieron hacer su juego y lo más importante, volver con el triunfo. “Nosotros queríamos ganar, desde el momento en que perdimos el partido pasado, solamente pensamos en ganar y pienso que el equipo lo hizo muy bien”, dijo.
Así, Velázquez ya tiene la mira puesta en lo que viene a corto y largo plazo. Primero, pensando en lo que será el juego con Pumas, en el Nemesio Diez, el miércoles. “Ahora se viene un partido difícil, en casa tenemos que reivindicarnos y ganar el partido”, advirtió.
Y en el mediano y largo plazo, el delantero señaló que espera seguir haciendo goles con el paso de las jornadas y lograr la consolidación con el equipo, apuntando al campeonato.
“Uno siempre sueña con eso, desde el momento que supe que iba a venir aquí pensé en marcar goles y ahora se inició con eso y espero meter muchos más. Quiero tratar de ayudar al equipo para que podamos marcar muchos goles y tratar de lograr el objetivo, que es el campeonato”, concluyó

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijole soy mexiquense pero le voy a los pumas!!!!