miércoles, 28 de agosto de 2013

Ayuntamiento de Otumba implementa medidas de desazolve en zonas rurales

Ayuntamiento de Otumba implementa medidas de desazolve en zonas rurales


Teotihuacan en línea. Otumba. Mediante el trabajo de váctores, organizados en faenas en las comunidades rurales de Otumba, el ayuntamiento logra el aseo de fosas sépticas.
Lo anterior fue informado por funcionarios de la dirección de agua potable, drenaje y alcantarillado de Otumba, quienes afirmaron que, por indicaciones precisas del presidente municipal, Silvestre Vicuña Cortés, se llevaron a cabo gestiones y apoyo para la utilización de la unidad Vactor.
En esta ocasión cumpliendo la tarea de limpia en la comunidad de Santa Gertrudis.
“La falta de una adecuada planificación y organización en las poblaciones rurales de Otumba o por  una evidente falta de criterios técnicos en el pasado,  ha ocasionado que se enfrente problemas serios para atender el manejo de la extracción de residuos de las fosas sépticas del ámbito rural, que los ciudadanos de estas localidades han solicitado a la administración actual y que por instrucciones del presidente llevamos a cabo”, dijeron.

Por su parte, lo habitantes felicitaron y agradecieron a la administración de Silvestre Vicuña Cortes, su preocupación y solución  pronta a sus necesidades.
“En todos estos años no nos hacían caso y teníamos miedo de que se nos generara un foco de infección. Hoy las fosas se están limpiando gracias a la maquina que envió el ayuntamiento”, expresaron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

despeus de cuantos años lo hacen, gracias a la administración que esta ahorita por trabajar de verdad

Anónimo dijo...

ahora si que silvestre limpia cochinadas