sábado, 10 de agosto de 2013

No pienso renunciar por el momento: Salvador Neme Sastré

No pienso renunciar por el momento: Salvador Neme Sastré


Teotihuacan en línea. redacción. El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastré negó una renuncia al cargo que encabeza.
En este sentido, si bien el funcionario reconoció que “Los ciclos se cumplen y los cargos no son para siempre”, afirmó que en estos momentos no tiene pensado dimitir a la institución.
Luego de que en los últimos días se emitieran rumores y comentarios sobre su presunta renuncia como titular de la SSC, Neme Sastré aclaró que no le han notificado y tampoco ha hablado sobre su salida con el Gobernador, Eruviel Ávila.
“Hasta este momento no he sido notificado ni he platicado con quien tengo que platicar este asunto. Los rumores, rumores son, y dejémoslo en eso, en este momento no tengo contemplado renunciar”, dijo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rumores rumores por todos lados

Anónimo dijo...

Y como para que querríamos que se saliera??

Anónimo dijo...

Pero como es la gente si no saben no hablen, de todo la gente quiere hacer chismes

Anónimo dijo...

O tal vez era verdad pero siempre no

Anónimo dijo...

Este señor me cae bien, la SSC trabaja mas que la municipal

Anónimo dijo...

“Hasta este momento no he sido notificado ni he platicado con quien tengo que platicar este asunto. HA PUS Q PLATIQUE CON CRONOS $$$$$$$$$$$, A LO MEJOR LO SIGUE DEJANDO, PERO COMO DICE UNA COSA HACE OTRA,OSEA PERDON AL PERDONADO QUE PERDONA SU PERDON, CANTINFLEA Y BIEN EL NEME,