jueves, 29 de agosto de 2013

Promueven campaña de esterilización canina en Nopaltepec

Promueven campaña de esterilización canina en Nopaltepec


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Nopaltepec. El ayuntamiento de Nopaltepec informó de la implementación de la campaña de esterilización canina y felina en la cabecera municipal y comunidades.
La campaña de esterilización, gestionada por  Modesto Pérez Aguilar, sexto regidor de Nopaltepec, atendió a mascotas y animales callejeros.
Al respecto, Modesto Pérez Aguilar, destacó la necesidad de cuidado animal que se debe mantener en las mascotas y perros y gatos callejeros.
“Hemos gestionado ante autoridades sanitarias del ISEM jurisdicción Teotihuacan, la campaña de esterilización a fin de evitar una sobrepoblación de animalitos que solamente los condenaría al sufrimiento y la vagancia en las calles. Por ello, tratamos de mantener una cultura permanente de responsabilidad orientada a los dueño de las mascotas, a fin de que los traigan y proceder a tratarlos”.

Modesto Pérez Aguilar indicó que los tratamientos caninos y felinos son llevados a cabo por veterinarios especializados que realizan las intervenciones sin ninguna clase de dolor o sufrimiento animal.
“Nuestro presidente municipal, Rubén Hernández Infante, ha puntualizado la importancia de llevar a cabo acciones para combatir la sobrepoblación canina o felina en Nopaltepec, pero cuidando en todo momento que los animalitos no sufran. Por eso puntualizamos que las intervenciones son llevadas a cabo por veterinarios profesionales”, abundó   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades moi, sigue trabajando

Anónimo dijo...

esas campañas de esterilización son necesarias, agradecemos al sexto regidor por su responsabilidad con su municipios

Anónimo dijo...

pinche moi quien te viera!, sigue asi compadre

Anónimo dijo...

asi se hace moyo, siguele, nopaltepec te lo agradece

Anónimo dijo...

Felicito al municipio de Nopaltepec por el trabajo que realizan día a día, saludos de Toluca.

Lic. Ernesto Moreno