lunes, 30 de septiembre de 2013

Dispuesta para consulta ciudadana: Carolina Monroy

Dispuesta para consulta ciudadana: Carolina Monroy


Teotihuacan en línea. Metepec. Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec, afirmó que esta dispuesta a someterse al escrutinio ciudadano a través de la encuesta que aplicará el partido Acción Nacional en su municipio, semejante al ejercicio que realizó en Toluca semanas atrás.
Tal como lo anunció el diputado Enrique Vargas, Metepec será el segundo municipio donde los panistas aplicarán una encuesta ciudadana para calificar diversos aspectos de la administración municipal, entre ellos seguridad, obras, servicios.
La presidenta municipal aseguró que está en la mejor disposición de que se evalúe su gobierno, pues esta segura de que tienen buenos resultados.
“En materia de seguridad y obra pública, en donde la administración de Martha Hilda González Calderón obtuvo la menor calificación, se tiene buenos resultados en el municipio metepequense”, dijo.
De acuerdo con el PAN, la idea es evaluar la mayoría de los municipios mexiquenses entre ellos Huixquilucan y Naucalpan, pero también existe la posibilidad de hacer una evaluación estatal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ups... ke la hagan pues k caray..:)

Anónimo dijo...

¿con que fin hacen su encuesta?y para que?