jueves, 26 de septiembre de 2013

Ernesto Nemer Monroy encabeza entrega de apoyos a niños en condiciones vulnerables

Ernesto Nemer Monroy encabeza entrega de apoyos a niños en condiciones vulnerables

 

De programa municipal Unidos por los menores en riesgo de calle de Metepec

 

Aportación de servidores públicos del Ayuntamiento


Teotihuacan en línea. Metepec. Ernesto Nemer Monroy, presidente honorario del DIF Metepec, encabezó, junto a Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec, la entrega de apoyos concernientes al Programa "Unidos por los menores en riesgo de calle de Metepec", donde funcionarios municipales apadrinarán de manera simbólica a cada beneficiado, otorgándoles apoyos alimentarios.
Durante la entrega de canastas alimentarias para niñas y niños en condición de vulnerabilidad, o en riesgo de calle,  en una primera etapa del programa, Ernesto Nemer Monroy, señaló que uno de los objetivos del programa Unidos por los menores en riesgo de calle, es crear lazos permanentes de solidaridad con la niñez.

“No los vamos a dejar solos ni desamparados. La niñez es la etapa más hermosa del ser humano, etapa de formación y aprendizaje. Los niños de Metepec en estado de vulnerabilidad necesitan apoyo, comprensión y cariño, y eso es lo que hemos realizado, mediante la entrega de apoyos a cada uno de los ahijados de los funcionarios municipales. Es el sentido humanista que nuestra presidenta municipal Carolina Monroy ha plasmado en cada programa dirigido a los sectores sociales y con el que los funcionarios de varias dependencias de manera generosa y loable han colaborado”, dijo.
En el evento donde fueron entregados 250 apoyos para los menores, Carolina Monroy destacó que buscarán incrementar el número de beneficiados hasta llegar a 350, toda vez que existe el interés de más colaboradores de su gobierno en patrocinar la noble causa.
“Niñas y niños de distintas localidades del municipio, recibieron los apoyos, producto de la aportación de servidores públicos de Ayuntamiento de Metepec, que para la ocasión acompañaron a los beneficiados.
La contribución económica de empleados municipales de todas las áreas administrativas incluyendo los organismos descentralizados como el propio DIF, Agua Potable y Deporte, hicieron posible que los menores y sus familias recibieran las canastas alimentarias con productos de calidad, a rodos muchas gracias”, aseveró

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Ernesto tu dedicación no tiene limites

Anónimo dijo...

y antes lo de su sueldo para becas mis respetos para este funcionario que es joven y sabe trabajar

Anónimo dijo...

metepec esta decidido a ayudar como se debe, un municipio que pone ejemplo

Anónimo dijo...

un abrazo Ernesto, chaviza con todo!!!

Anónimo dijo...

chaviza trabajando porque tenemos un gran dirigente!

Anónimo dijo...

yo vine a vivir hace como dos años con mi hermana que vive en metepec, y sin duda me pienso quedar me gusta mucho el municipio