jueves, 26 de septiembre de 2013

Positivo el informe de Eruviel: Diputados

Positivo el informe de Eruviel: Diputados


Teotihuacan en línea. Toluca. Diputados de la LVIII Legislatura del Estado de México, calificaron como “novedoso y positivo” el Segundo Informe del gobernador Eruviel Ávila. Aarón Urbina Bedolla, Víctor Manuel Estrada Garibay, Enrique Mendoza Velázquez, David López Cárdenas, Roberto Espiridión Sánchez Pompa, luego de la recepción del documento correspondiente por parte del secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, y observar el informe televisado, dieron su opinión al respecto y destacaron que se cumplió con el mandato constitucional en tiempo y forma.
Al concluir el informe temático “Estado Progresista”, durante el cual, el gobernador destacó el apoyo de la legislatura mexiquense para enriquecer y aprobar iniciativas que han contribuido a dar resultados en diversos rubros, Aarón Urbina Bedolla, dijo que los legisladores recibieron un informe que contiene un gran número de compromisos cumplidos en materia de infraestructura.
Agregó que los resultados entregados son en beneficio de la ciudadanía, “Y aún faltan cuatro años en los que hay mucho por hacer, en tanto los legisladores de los diferentes Grupos Parlamentarios que han trabajado de manera conjunta, lo que ha dado como resultado la aprobación de 95 por ciento de las iniciativas por unanimidad”, dijo.
Por su parte, Enrique Mendoza indicó que las cifras refrendan a un gobierno solidario, pues más de 70 por ciento del presupuesto fue destinado al bienestar comunitario y a los sectores menos favorecidos.
Abundó que en el segundo año de gestión del Ejecutivo estatal y primero de la Legislatura, se han sentado las bases de una plataforma para el despegue definitivo de la entidad como motor del desarrollo nacional, y permite avizorar un mejor horizonte para los años venideros.
David López destacó el aspecto humanista e innovador del Informe, “de cara a la ciudadanía”

1 comentario:

Anónimo dijo...

si positivo si, que no dio el ancho es otra cosa