jueves, 26 de septiembre de 2013

Silvestre Vicuña entrega moto conformadora patrullas y ambulancia

Silvestre Vicuña entrega moto conformadora patrullas y ambulancia


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, hizo entrega de una moto conformadora y dos vehículos que serán acondicionados para patrullas, además de ambulancia.
Al respecto, el presidente municipal de Otumba reconoció que la entrega obedece a las necesidades en materia de protección civil, seguridad pública y obras y servicios públicos.
“Estamos haciendo la entrega de los vehículos, porque Otumba los necesita, y porque es nuestra obligación como gobierno dárselos. No hay más que decir. Para eso votaron por nosotros, para darles respuesta y regresar a Otumba a ese esplendor que nos habían quitado”, dijo.
Ante la entrega, los presentes aplaudieron con consignas de apoyo.
“Cada comunidad tendrá los beneficios que le han sido negados, no son pretextos la falta de dinero porque poco a poco se van programando las cosas, si bien es cierto que el recurso es poco, se programan los beneficios, y en esto quiero dejar en claro el gran apoyo y voluntad de los regidores”, aseveró

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien...felicidades al presidente de otumba que es bien trabajador

Humberto
Xometla.Acolman

Anónimo dijo...

un presidente de pueblo que no se espanta si va a lluver un presidente que que es vicino

Anónimo dijo...

eso es todo buen silver, tienes todo nuestro apoyo sabemos que tu encomienda no es facil pero juntos pdoemos hacer grandes cosas

Anónimo dijo...

silvestre amigo el pueblo esta contigo

Anónimo dijo...

es sin duda el mejor gobierno que otumba se meresia

Anónimo dijo...

saludos silvestre somos de Axapusco muchos saludos