martes, 29 de octubre de 2013

Estado de México debe transparentar recursos: Oscar Sánchez Juárez

Estado de México debe transparentar recursos: Oscar Sánchez Juárez

 

Primera Reunión Interparlamentaria entre diputados panistas del Estado de México y el DF


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. En el marco de la Primera Reunión Interparlamentaria del Estado de México y el Distrito Federal en Tlalnepantla, Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en la entidad señaló que existe una gran necesidad de transparentar el uso y destino de los recursos públicos, por lo que invitó al gobernador a la apertura del gobierno a la revisión de cuentas, pues se calcula que hay 100 mil millones de pesos en observaciones realizadas por el órgano de fiscalización al gobierno mexiquense.
Durante la conferencia de prensa, donde estuvieron presentes Gustavo Madero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) PAN, Federico Döring Casar, coordinador de los diputados panistas del Distrito Federal; Ulises Ramírez Núñez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en el Estado de México, y el presidente del regional del PAN en la capital del país, Mauricio Tabe Echartea, Sánchez Juárez ejemplificó:
“En el ejercicio del 2010 hay una aproximado de 30 mil millones de pesos con observaciones que el propio Órgano de Fiscalización le hace al gobierno, por lo que actualmente esa cantidad debe ser cercana a los 100 mil millones de pesos”.
En ese sentido, Oscar Sánchez dijo que en los países modernos el partido opositor es el que fiscaliza al gobierno emanando de otros partido, “pero en México no es así, no hay transparencia, ni rendición de cuentas”

No hay comentarios: