miércoles, 30 de octubre de 2013

Gobierno del Estado de México adelanta pago de aguinaldos

Gobierno del Estado de México adelanta pago de aguinaldos


Teotihuacan en línea. Leonor Martínez. Toluca. Mario Quezada, subsecretario de administración del gobierno del estado de México, informó que el 13 de noviembre, personal sindicalizado y operativo recibirán el pago de aguinaldo de forma adelantada.
La medida, explica el funcionario, se debe a la conveniencia de que los empleados estatales puedan adquirir productos en el denominado “Buen fin”.
En este sentido, Mario Quezada indicó que el pago será a personal que oscila en los niveles uno a 23, es decir, el 90 por ciento, en una erogación de mil 600 millones de pesos de 40 días de salario y diez días de gratificación.
“No tendrán problema alguno para cubrir esta prestación. Los desembolsos se harán en tiempo y forma a cada uno de los más de 260 mil servidores públicos que forman parte del sector central”, dijo.
En el tema de sueldos, el salario neto mensual del gobernador se ubica en 138 mil 271 pesos, mientras que el de los secretarios en 109 mil 334 y el del secretario General de Gobierno en 124 mil 205

No hay comentarios: