martes, 29 de octubre de 2013

Isis Ávila encabeza convenio para testamentos de personas con discapacidad

Isis Ávila encabeza convenio para testamentos de personas con discapacidad


Teotihuacan en línea. Toluca. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria DIFEM, encabezó  la firma del Convenio de Colaboración en Materia de Testamentos para Personas con Discapacidad, suscrito entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México y el Colegio de Notarios de la entidad.
En este sentido, Isis Ávila aseguró que ambas instituciones trabajarán para proteger las propiedades de las personas con discapacidad y su voluntad de heredarlas.
 “Sé lo mucho que les ha costado tener sus bienes y por esa razón, no vamos a permitir que sean causa de desintegración familiar”, dijo, al firmar como testigo de honor el convenio signado por Caritina Saénz Vargas, directora general del DIFEM y Rafael Martín Echeverri González, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México.
Isis Ávila Muñoz agregó que este convenio se suma al firmado por el gobernador Eruviel Ávila con este cuerpo colegiado, “para otorgar testamentos a bajo costo “Para nuestras abuelitas y abuelitos”, por lo que el respaldo del Colegio de Notarios, “Nos motiva más para procurar el desarrollo de las personas con discapacidad, las madres solteras, los adultos mayores, las niñas y niños, los jóvenes y en quienes depositen en nosotros una luz de esperanza y prosperidad”.
Rafael Martín Echeverri González, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México, detalló que el organismo brindará asesoría jurídica no sólo del ámbito notarial , sino sobre asuntos de orden familiar, civil, mercantil, fiscal y administrativo, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades Lic. Isis por tu desempeño como ciudadano de Ecatepec me da gusto ver tu trabajo

Salvador