miércoles, 30 de octubre de 2013

René Monterrubio encabeza banderazo de pavimentación e introducción de drenaje en Teotihuacan

René Monterrubio encabeza banderazo de pavimentación e introducción de drenaje en Teotihuacan

 

35 millones en obras en diez meses


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el banderazo de inicio de obras correspondientes a la construcción del drenaje de la calle Cuauhtémoc y la pavimentación asfáltica de la calle, Cerrada de la Luz, en la comunidad de Atlatongo.

Pavimentación
Acompañado de Miguel Ángel Medina Rodríguez, contralor municipal; Luz Janeth Sarabia Ariza, segunda regidora, funcionarios regidores y autoridades auxiliares, el presidente municipal informó una inversión estimada de 170 mil pesos, en la pavimentación correspondiente a la cerrada de la Luz, con un derivado de asfalto de quince centímetros de espesor.
En este sentido, René Monterrubio reiteró la importancia de los materiales usados en la obra entregada ya que, aseveró, “Se trata de materiales de un espesor que permitirá una durabilidad como se merece una obra bien hecha”.
Destacó la participación vecinal en la obra, con el aporte ciudadano de diecisiete mil pesos, indicando que mediante la cooperación entre vecinos y autoridades, se logra un verdadero desarrollo en Teotihuacan.

René Monterrubio enfatizó la inversión de treinta y cinco millones de pesos en obra en nueve meses, aseverando que se trabaja en gestiones para obtener recursos que permitan seguir ofreciendo obras y servicios a cada comunidad teotihuacana.
“Trabajamos día a día en las gestiones para bajar posprogramas federales y estatales, para traerles a ustedes los mejores servicios, las mejores obras, porque ustedes se lo merecen y porque ustedes nos pagan para dar resultados”, dijo.
Previo a la pavimentación, personal de servicios públicos se dieron a la tarea de llevar a cabo un desazolve en alcantarillado.

Drenaje
En la calle Cuauhtémoc, René Monterrubio encabezó el banderazo de la colocación de drenaje; servicio que, señaló “Era muy necesario y se gestionó con la mayor celeridad, porque no era posible que la gente careciera de un servicio tan básico”.
En el acto, el presidente municipal de Teotihuacan comentó las megas obras en materia turística, Comcel boulevard en su primera etapa, de la calle Campo Florido a la puerta 2 de la zona arqueológica, y la pista circundante a las pirámides de Teotihuacan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente su trabajo felicidades.

Anónimo dijo...

creo el alvaro no hiso ni una calle que bienj que se trabaje