miércoles, 16 de octubre de 2013

Roberto Serrano Herrera nuevo director del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México

Roberto Serrano Herrera nuevo director del Sistema de Autopistas, Aeropuertos,  Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México

 
Teotihuacan en línea. Toluca. Roberto Serrano Herrera rindió protesta como director general del Sistema de Autopistas, Aeropuertos,  Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), en sustitución de Arturo Enríquez García.
Al rendir la protesta de ley ante Apolinar Vargas Mena, secretario de comunicaciones estatal, el nuevo director general de SAASCAEM agradeció a la administración estatal la confianza otorgada para ocupar esta nueva encomienda, la cual se comprometió a cumplir con profesionalismo.
Roberto Serrano es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y maestro en Administración Pública por la Universidad Anáhuac, donde obtuvo mención honorífica.
Dentro de su desempeño profesional fue secretario particular de los titulares de dependencias estatales como Comunicaciones y Desarrollo Social, así como del subsecretario general de Gobierno y secretario técnico de la Comisión Legislativa de Asuntos Metropolitanos de la LVII Legislatura del Estado de México.
Ha colaborado también en diversos cargos en seguridad pública, como coordinador del Colegio de Policía Estatal y jefe del Estado Mayor de la entonces dirección general de Seguridad Pública y Tránsito en el Estado de México; miembro del Comité Técnico de la Academia Nacional de Seguridad Pública, y director de Desarrollo de Personal de la Agencia de Seguridad Estatal.
Recientemente se desempeñó como asesor jurídico del secretario de Comunicaciones mexiquense y coordinador de asesores del presidente municipal de Huixquilucan.
En el ámbito académico, actualmente Roberto Serrano es profesor de la licenciatura y maestría en Derecho del Tecnológico de Monterrey

No hay comentarios: