martes, 29 de octubre de 2013

Vicente Anaya Aguilar entrega calles pavimentadas en localidades de Acolman

Vicente Anaya Aguilar entrega calles pavimentadas en localidades de Acolman

Anuncia próxima construcción de hospital municipal


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, entregó, en gira celebrada el fin de semana pasado, cinco obras de pavimentación en diversas comunidades de la localidad.
Acompañado del Diputado Federal Darío Zacarías Capuchino, visitaron tres diferentes comunidades con objeto de inaugurar obras de gran impacto para vecinos de Cabecera Municipal, San Bartolo y Granjas Familiares.
En la Cabecera Municipal, Vicente Anaya llevó a cabo la primer inauguración de las calles Hidalgo, Ayuntamiento y Prolongación 5 de Febrero; donde se realizaron trabajos de repavimentación, pavimentación, banquetas, guarniciones e introducción de drenaje.
En la comunidad de San Bartolo, Vicente Anaya inauguró la calle Teotihuacan, entregando trabajos de pavimentación, guarniciones, banquetas y la renovación de tubería de drenaje. Posteriormente, Anaya Aguilar visitó la comunidad de Granjas Familiares en donde hizo entrega de la calle Tejocote, pavimentada, con banquetas y guarniciones; así como la introducción del drenaje.
Asimismo, destacó el trabajo realizado en la Avenida Tepexpan de esta misma comunidad, que dada su extensión, beneficiará directamente dos importantes comunidades: Granjas Familiares y a los ejidatarios del poblado de Tepexpan.
En ese lugar, se llevaron a cabo trabajos de pavimentación, guarniciones, banquetas y tubería de drenaje.
“Con estos trabajos, la actual administración da cumplimiento a sus compromisos de campaña que a menos de un año de su gestión lleva más del 50 por ciento realizados y entregados en su totalidad sin contar los que ya están en proceso y con avances del 70, 80 y 90 por ciento”, aseveró en presencia de vecinos de cada zona.
Durante su visita a cada una de las comunidades antes mencionadas el alcalde enumeró los beneficios de las gestiones que ha realizado su administración ante diversas instancia federales y estatales para dar continuidad los trabajos en la Unidad Académica de la UAEM campus Acolman.
En este sentido, informó de cuatro carreras profesionales a impartir en la zona, como Ingeniería Química, Ingeniería en Procesos Industriales, Licenciatura en Gastronomía y Licenciado en Mercadotécnia, en inicio de clases el próximo agosto del 2014.
Asimismo, Vicente Anaya anunció la construcción de un hospital municipal en la comunidad de Tepexpan, misma que dará servicios de salud a miles de habitantes de este municipio.
En cada uno de los eventos fueron entregados más de 700 paquetes alimentarios del programa municipal Vamos Adelante con tu Despensa a igual número de familias que corresponden al mes de septiembre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo pedir o hacer una peticio para la canasta vasica
soy de san juanico

Ortiz dijo...

Que padre se siente caminar por las calles bien arregladas, Felicidades a mi Diputado y presidente de que vamos avanzando.en G

Anónimo dijo...

si nos hace falta un Hospital, gracias presidente

Anónimo dijo...

chipil esta contento con su trabajo, si necesita algo le ayudamos

Anónimo dijo...

Es algo que se debe de apreciar no cualquiera se avienta estas mega obras,buen trabajo vicente