viernes, 29 de noviembre de 2013

Funcionarios municipales reciben curso sobre catastro

Funcionarios municipales reciben curso sobre catastro


Teotihuacan en línea. Toluca. Marcelo Martínez Martínez, director general del Igecem, Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (Igecem), organizó el Curso Taller de Topografía Catastral 2013, que tomaron 90 servidores públicos estatales y municipales, encargados del levantamiento topográfico y exploración de catastros.
“El convenio con la universidad ha sido una oportunidad para el aprendizaje y el conocimiento. El trabajo coordinado con la máxima casa de estudios, permitió que 90 servidores públicos recibieran constancias como parte de la octava, novena y décima edición del curso taller”,dijo.
El curso, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), abordó temas enfocados al mejoramiento de las técnicas de levantamiento topográfico, actualización de bienes e inmuebles, uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales, entre otros.
Noel Pineda Jaimes, director de la Facultad de Geografía de la UAEM, informó que los servidores públicos acudieron a cursar este taller a los centros universitarios de Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl y Toluca. Asimismo, destacó la colaboración entre la administración estatal, con la UAEM, ya que ha rendido frutos en beneficio de los mexiquenses para ofrecerles mejores servicios

No hay comentarios: