jueves, 28 de noviembre de 2013

Mañana viernes primarias del estado suspenderán clases

Mañana viernes primarias del estado suspenderán clases


Teotihuacan en línea. Toluca. La secretaría de educación del Estado de Méxsico, informó de la suspensión de clases para mañana viernes en las escuelas primarias del estado.
Lo anterior, bajo el esquema de la tercera reunión del Ciclo 2013-2014 de los Consejos Técnicos Escolares.
La reunión, dijeron es “Con la finalidad de fortalecer el sistema de gestión escolar, mediante el análisis de la problemática que enfrente cada plantel y la propuesta de soluciones”.
Asimismo, informaron que, a pesar de la suspensión de clases, habrá actividad de los órganos deliberativos en los planteles de educación básica del Estado de México, como lo establece el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que garantiza los 200 días efectivos de clases.         
El Calendario Escolar para el Ciclo 2013-2014, que se aplica en todo el país, establece que dichos grupos de trabajo tuvieron un periodo de organización, del 12 al 15 de agosto del año en curso, mientras que la primera y segunda reunión se llevaron a cabo el 27 de septiembre y 25 de octubre, respectivamente y la última junta de este año será el 29 de noviembre, para continuar con las sesiones del 2014 que ocurrirán: el 31 de enero, 28 de febrero, 28 de marzo, 30 de mayo y 27 de junio

1 comentario:

paty dijo...

hice apuesta con un compañero de que no había clases y gane!!saben porque???porque lei la noticia antes de irme a la escuela jajajaja