sábado, 28 de diciembre de 2013

Ayuntamiento de Metepec realiza operativo para expedir licencias de construcción

Ayuntamiento de Metepec realiza operativo para expedir licencias de construcción


Teotihuacan en línea. Metepec. El ayuntamiento de Metepec informó del Operativo de Inspección de Desarrollo Urbano, con el fin de evitar la violación a las normas de desarrollo urbano vigentes en el municipio.
Leticia Montemayor Medina, directora de Desarrollo Urbano de Metepec, explicó que para esta temporada es común que las personas aprovechen su aguinaldo o sus ahorros para realizar obras de construcción, remodelación o ampliación a su casa o locales comerciales; sin embargo, “Suelen olvidar o desconocen que este tipo de trabajos, por menores que sean, requieren contar con la licencia correspondiente”, dijo.
“Por ello, se invita a los habitantes del municipio a cubrir los requisitos necesarios para el otorgamiento de licencias o permisos correspondientes, el cual puede efectuarse en las oficinas de la dependencia, ubicada en la calle Leona Vicario número 701 poniente, primer piso en la colonia La Purísima, donde personal capacitado atiende a la ciudadanía en esta temporada vacacional”, finalizó

No hay comentarios: