viernes, 27 de diciembre de 2013

Con obras de teatro educarán a choferes del transporte público del Estado de México

Con obras de teatro educarán a choferes del transporte público del Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Ismael Ordoñez Mancilla Secretario del transporte del estado de México, dio a conocer que, mediante obras de teatro, choferes de la entidad serán “concientizados” en las formas en que deberán prestar el servicio.
En este rubro, el funcionario indicó que las representaciones teatrales serán interactivas y en ellas se les mostrará a los trabajadores del volante “cómo son vistos por la ciudadanía” y qué necesitan modificar para cambiar la mala imagen que hay sobre ellos.
“Vamos a comenzar a trabajar con una serie de acciones innovadoras como lo son obras de teatro interactivas, que nos permitan llevar a las empresas del transporte la realidad de cómo los ve el ciudadano; tienen que saber cómo ven al conductor, cómo ven al ayudante que no debe de estar y cómo ven el manejo del operador”, dijo.
Las obras teatrales se llevarán a cabo en cincuenta centros donde los prestadores del servicio de transporte público “aprenderán” la interacción con los usuarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se pasan de lanza deberian de bajar las tarifas que indiscriminadamente subieron desvergonsados

Anónimo dijo...

lo que es no saber que acer con las unidades cada ves mas acabadas es una burla

Anónimo dijo...

que pongan orden y no le tapen el oijo al macho las unidades piratas nunca van a acabar porque generan millones a los lideres de partidos o funcionarios de gobierno estatal que les cobran por trabajar que no se agan