martes, 31 de diciembre de 2013

En enero, Tribunal Superior decidirá sobre dirigencia panista en el Estado de México

En enero, Tribunal Superior decidirá sobre dirigencia panista en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. El diputado local del Partido Acción Nacional Enrique Vargas Del Villar, destacó que para las primeras semanas de enero el Tribunal Superior decidirá sobre la dirigencia de su partido en la entidad, es un asunto que tiene más de un año y no se ha resuelto.
"La resolución del Tribunal Superior debió haberse dado cuando mucho en tres semanas y ya vamos para casi cuatro meses, lo que hace pensar que lo han convertido en un asunto político", dijo.
Agregó que ya no debe haber demora en la resolución de la dirigencia estatal del PAN en el Estado de México, ya que es el Comité Directivo estatal más fuerte del país.
Vargas Del Villar comentó que en el 2014 el Partido Acción Nacional trabajará arduamente en las calles, retomando la cercanía con la ciudadanía, "Mucha gente que dejó de votar por el PAN, ahora me ha dicho que quiere regresar a trabajar con el partido ya que no está contenta con la situación que viven el país y la entidad mexiquense", precisó.
El legislador señaló que en 2104, como año preelectoral, se trabajará de manera distinta para que en 2015 el Partido Acción Nacional vuelva a tener mayoría en ayuntamientos y legislatura local, finalizó

No hay comentarios: