lunes, 30 de diciembre de 2013

Media tonelada de juegos pirotécnicos decomisada en Toluca

Media tonelada de juegos pirotécnicos decomisada en Toluca


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Carlos Alberto Nava Contreras, Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca, informó que en colaboración con la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la capital mexiquense, elementos de la corporación han decomisado hasta el momento media tonelada de pirotecnia en todo el municipio, principalmente en la Central de Abasto y en zonas rurales como San Pedro Totoltepec y San Cristóbal Huichochitlan.
Indicó que si bien el operativo está comandando por la Dirección de Protección Civil, dichos operativos se realizan en conjunto, ya que durante los rondines hechos por los elementos de la Policía Municipal se ha detectado la venta de este tipo de material en las colonias y en donde inmediatamente actúan los elementos municipales para el decomiso.
Explicó que durante estos días se intensificará el operativo, ya que durante la celebración del Año Nuevo es cuando se queman más cohetes en la ciudad y la intención es salvaguardar la seguridad de las familias toluqueñas..
El funcionario municipal pidió a la ciudadanía denunciar los establecimientos que venden estos productos ya sea al 066 de la Dirección de Seguridad municipal o a la estación de Bomberos de Toluca para que de inmediato sea atendida la denuncia

No hay comentarios: