martes, 31 de diciembre de 2013

Patrick Miller regresa

Patrick Miller regresa

 

Única presentación en el Pepsi Center WTC


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Luego de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto y el talento de Patrick Miller resonará de nueva cuenta por una sola noche en una presentación que tiene tintes históricos y que dará un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los ochenta y noventa. La fecha programada para este concierto es el día Sábado 01 de Febrero a partir de las ocho de la noche.
 A principios de los ochenta en la ciudad de México surgió un sonido nuevo. Su nido fue el Club de Periodistas en Filomeno Mata número 8, lugar que a lo largo de los años se volvió famoso bajo el nombre de Patrick Miller. Éste responde tanto al lugar como a la persona: Roberto Devesa, a la sazón DJ y productor que mezclaba éxitos del momento y quien eventualmente haría sus propias creaciones dentro del fenomenal género del High Energy, ritmo pegajoso que como bien afirma la página web de Patrick Miller “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”. Desde Giorgio Moroder, pasando por Divine, hasta Donna Summer, Limahl o Yazoo ésta aventura sonora resume un par de décadas que hasta hoy en día siguen dando beat al Italo Disco y Eurotrash.
La magia esta en el sonido y en el tiempo que Patrick Miller sabe manejar desde lo alto de la escena disco mexicana y por una noche ésa magia regresará a un foro de la Ciudad de México. Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster y en centros de venta autorizados
Teotihuacan en línea
Wild Side México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patrick Miller ya es leyenda

Anónimo dijo...

♫Tight!!!!!