lunes, 30 de diciembre de 2013

SAT y Secretaría de finanzas estatal ofrecen asesorías fiscales gratuitas

SAT y Secretaría de finanzas estatal ofrecen asesorías fiscales gratuitas


Teotihuacan en línea. Toluca. Con la finalidad de actualizar la situación fiscal de más de 117 negocios en varios municipios, el SAT y la secretaria de finanzas del Estado de México, brindaron asesorías gratuitas de regularización.
Voceros estatales indicaron que, mediante el programa nacional PARticipa, han sido visitados comercios en los municipios de Coacalco, Cuautitlán, Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán Izcalli. Entre los trámites de actualización se encuentran la corrección de información del contribuyente, precisiones de datos de ubicación de negocio y el cambio de domicilio, mientras que, informaron en las visitas; en los módulos se puede realizar la actualización de actividades económicas, apertura de establecimientos y locales, suspensión de actividades, entre otras.
“A dos meses y medio de su inicio, el programa ofrece servicios gratuitos para apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento voluntario y oportuno de sus obligaciones fiscales.
También brinda facilidades para la inscripción o actualización de datos en el RFC y los padrones estatales, directamente en su negocio o en alguno de los módulos de atención”, informó Arturo Alvarado López, director general de Recaudación.
Agregó que se han realizado dos mil sesiones informativas en 147 escuelas de nivel básico y medio superior, para sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de las contribuciones de los ciudadanos

No hay comentarios: