martes, 28 de enero de 2014

Enrique Peña Nieto inaugura hospital en Axapusco

Enrique Peña Nieto inaugura hospital en Axapusco

 

15 mil millones de pesos en infraestructura para el Estado de México, destaca


Teotihuacan en línea. Axapusco. El Presidente Enrique Peña Nieto, encabezó, con el gobernador Eruviel Ávila, la inauguración del hospital de Axapusco.

En el evento, Peña Nieto se congratuló por entregar las instalaciones del nuevo hospital, “Que se suma a toda la infraestructura hospitalaria que en el país y en la entidad se viene edificando, y que sin duda será lo que permita garantizar plenamente el derecho a la salud para todos los mexicanos”, dijo.
Informó que en coordinación con las autoridades del Estado de México se llevan a cabo diseños de distintos proyectos de infraestructura en diferentes ámbitos.

“La inversión federal que tendrá el Estado de México este año es de poco más de 15 mil millones de pesos, es una inversión sin precedentes que nos va a permitir, de manera coordinada, sumar esfuerzos para que al Estado de México le vaya muy bien”, puntualizó.
“Sirvo a mi estado y sirvo a todo el país con el mismo entusiasmo, con la misma responsabilidad y con el deseo mayor de que México vaya avanzando y logrando condiciones de mayor progreso y de mayor bienestar para todos sus habitantes”, precisó.
Por su parte, el Gobernador Eruviel Ávila, detalló que el Hospital General de Axapusco inaugurado hoy tuvo una inversión de más de 312 millones de pesos y va a beneficiar a más de 234 mil habitantes de la región.

"Se invertirá en su operación más de 90 millones de pesos al año y en él habrán de trabajar más de 80 médicos, especialistas y médicos generales, así como más de 150 enfermeras”, dijo.
Añadió, que el hospital contará con un robot dispensador de medicinas y con un banco de leche materna, incrementándose a cuatro los bancos de este tipo en la entidad.
Puntualizó que para este año se realizarán 47 obras adicionales de infraestructura de salud en el estado, con una inversión de más de mil 400 millones de pesos.

La Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, aseguró que las autoridades municipales, estatales y federales “Comparten el compromiso de elevar las condiciones de salud de los mexicanos a través de más y mejor infraestructura hospitalaria, personal de salud calificado, equipo y medicamentos disponibles, y sobre todo, la calidad en los procesos de atención a la salud”

20 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo muy grande esperemos que la atención sea de lo mejor para todos los que vivimos en los alrededores

Anónimo dijo...

nunca puedo sacarme una foto con el gobernador y mucho menos con el presidente peña:(..:(:(

Anónimo dijo...

muy bien esperemos que sea provechoso

Anónimo dijo...

ya ves gilberto presidente municipal de Axapusco tu que decis que el gobernsdor no ponia empeño en nada ¿que dices ahora, mas alla del discurso?

Anónimo dijo...

ojala no haya la misma neglijencia como el hospital las americas

Anónimo dijo...

¡¡¡y ya cuentan con Doctores y Enfermeras?!!

Anónimo dijo...

Ahora veo porque llegaban camiones

Anónimo dijo...

gracias por su visita Presidente Enrique Peña,para nosotros fue un orgullo saludarlo

Enrique B.H

Claudia Alyn dijo...

¡¡yo estuve ahi!!!!

Anónimo dijo...

Esperemos que así como lo entregaron los gobernadores así lo mantengan limpio,porque hay hospitales que hasta los baños son sucios

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES A NUESTRO PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO Y A NUESTRO GOBERNADOR ERUVIEL AVILA VILLEGAS !!!POR EL HOSPITAL GENERAL DE AXAPUSCO!!!GRACIAS

Anónimo dijo...

quedo bien solo que no vi ninguna ambulancia

Anónimo dijo...

que bueno que ya cuentan con su propio hospital ya que era indispensable para ese municipio

reciban un saludo de Dennis Espejel
de San agustin

Anónimo dijo...

en nuestro estado se ven grandes avances el trabajo que viene haciendo nuestro gobernador es en Grande

Maru Martinez dijo...

Enhorabuena felicidades

Anónimo dijo...

por fin ya tenemos hospital ¡¡¡gracias gobernador!!!!!

Anónimo dijo...

¿y ya atienden o no?

Camila Millan dijo...

¡¡si estas enfermo ve y nos avisas!!!

Anónimo dijo...

Al parecer ya esta abierto el hospital para todos

JUAN PUEBLO dijo...

porque cuando llevaron un paciente los paramedicos de proteccion civil NO LO ATENDIERON Y LO ENVIARON AL HOSPITAL DE oTUMBA.....
BURLA ENGAÑO Y MENTIRAS. ! YA BASTA, DESPIERTA pUEBLO !
RECUERDAN QUE TIPO DE HOSPITAL SE DIJO QUE SERIA.. ? NO TENEMOS MEMORIA