jueves, 30 de enero de 2014

Francisco Javier García Bejos inaugura feria del empleo en Atlacomulco

Francisco Javier García Bejos inaugura feria del empleo en Atlacomulco


Teotihuacan en línea. Atlacomulco. Francisco Javier García Bejos, secretario del Trabajo del Estado de México, encabezó la inauguración de la feria de empleo en Atlacomulco.
Acompañado por Juan Manuel Martínez Nava, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el funcionario estatal destacó que uno de los retos más importantes en materia de empleo es vincular a quienes están buscando trabajo con quienes ofertan vacantes, de ahí la relevancia de realizar ferias de empleo en las diferentes regiones del Estado de México.
El titular de la Secretaría del Trabajo, indicó que esta es la primera feria que organiza la dependencia; donde se ofertaron vacantes en diferentes ramos como el automotriz, seguridad, transporte, manufactura y financiera, e informó que gracias a la coordinación con el gobierno federal, en 2013 se ofertaron más de 47 mil vacantes, y de estas, 20 mil fueron ocupadas por personas que asistieron a las ferias de empleo realizadas a lo largo del territorio estatal.
“Por eso traemos ferias de empleo a las regiones donde se está generando desarrollo, con un mercado formal dinámico, incluyente y formal, y en esa gran tarea hemos hecho equipo con la STPS, para sumar esfuerzos y lograr mejores resultados” dijo.
En la feria, fueron ofertadas 335 plazas laborales por parte de 42 empresas

No hay comentarios: