jueves, 30 de enero de 2014

Funcionarios de Otumba encabezan jornadas de limpia en miércoles ciudadano

Funcionarios de Otumba encabezan jornadas de limpia en miércoles ciudadano


Teotihuacan en línea. Otumba. Personal directivo y administrativo de las diferentes áreas de la administración municipal, en compañía de algunos regidores, encabezaron las jornadas de limpia y embellecimiento urbano denominadas “miércoles ciudadano”.
Repartiendo las tareas de atención al público en dependencias, los funcionarios municipales, en coordinación con el regidor Rolando Agustin Aguilar Espinosa; los trabajadores y ediles otumbenses se dieron a la tarea de pintas de guarniciones, limpia de terrenos baldíos y barrido de calles, con la finalidad, dijeron “De que Otumba esté bello, y permanezca con una imagen urbana digna de un pueblo con encanto, para que el visitante se leve una buena impresión”.
En este sentido, agregaron que por instrucciones del presidente municipal, Silvestre Vicuña, se debe mantener un ejemplo de civismo y acercamiento con la ciudadanía.
“Nosotros salimos a barrer con mucho gusto de embellecer Otumba, al mismo tiempo, compañeros están en las dependencias atendiendo a la gente. Estas acciones del gobierno del pueblo, han acercado a vecinos a apoyar en las limpias, han dado muy buena respuesta y ayudado a crear una cultura de limpieza urbana”, agregaron  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por mis regidores marce y rolando sigan con esas mismas ganas de segir chambeando

Mari dijo...

nosotros como vecinos tambien tenemos que seguir manteniendo limpio y no dejar que se buelva a ensuciar gracias a todos