viernes, 31 de enero de 2014

Gobierno del estado anuncia medidas contra el frío

Gobierno del estado anuncia medidas contra el frío


Teotihuacan en línea. Villa Victoria. Eduardo Gasca Pliego, secretario de Desarrollo Agropecuario, destacó que entre los acuerdos tomados en sesión ordinaria del gabinete regional XV, se encuentran las medidas para abatir, en la medida de las posibilidades, los efectos de las bajas temperaturas en las zonas altas de la región.
Para ello, destaca el funcionario, diferentes dependencias estatales, en coordinación con las autoridades municipales, realizarán monitoreos en las regiones más vulnerables al frío, para brindar atención oportuna a las familias y tener mexiquenses mejor protegidos.
Eduardo Gasca indicó que serán las autoridades municipales junto con las Secretarías de Desarrollo Social, Salud y Seguridad Ciudadana, así como Protección Civil y los Sistemas Municipales DIF, los encargados de realizar las revisiones en las zonas más vulnerables al frío, como parte de las 28 acciones anunciadas por el gobernador Eruviel Ávila, para atender a la población de todo el territorio estatal, y en las que se invertirán más de 55 millones de pesos

No hay comentarios: