viernes, 31 de enero de 2014

Isis Ávila inaugura clínica de especialidades médicas y ampliación de la procuraduría de la defensa del menor y la familia en Ecatepec

Isis Ávila inaugura clínica de especialidades médicas y ampliación de la procuraduría de la defensa del menor y la familia en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), encabezó la inauguración de la Clínica de Especialidades Médicas, Odontológicas y Medicina Alternativa, en Ecatepec, así como la ampliación de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
En la inauguración, Isis Ávila informó que la nueva clínica contará con especialidades como pediatría, ginecología, odontología, reumatología, medicina interna y cirugía.
Consideró que la ampliación de las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa al Menor y la Familia, será de gran importancia para incrementar su capacidad de servicio, ya que en 2013, “Esta dependencia atendió a más de 21 mil personas en temas relacionados con pensiones, atención psicológica, guarda y custodia, adopciones, asesoría jurídica, y más de 500 casos de probable maltrato.”

“Gracias a estas obras que tienen un impacto regional y al gobierno solidario del gobernador Eruviel Ávila, mis amigas y amigos ecatepequenses estarán más sanos y mejor protegidos, sabemos que siempre se otorgan mayores resultados cuando hay trabajo conjunto de gobierno estatal y  municipal”, dijo.
Acompañada por el secretario de Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García, y de la directora general del DIFEM, Caritina Saénz Vargas, Isis Ávila acudió al primer informe de actividades de la presidenta del DIF municipal, Verónica Guiscafre de Bedolla, ante quien reafirmó el compromiso para contribuir a cumplir la meta de entregar 40 mil lentes para adultos mayores.
En este sentido, Isis Ávila aseveró que durante el 2013, el DIFEM distribuyó casi seis millones de desayunos escolares en todo el estado, y que mediante el programa estatal Canasta Mexiquense, se entregaron despensas en beneficio de más de seis mil familias, con la finalidad de disminuir la desnutrición y promover una sana alimentación

No hay comentarios: