TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 4 de febrero de 2014

Se desploma avión ligero de globopuerto de Melchor Ocampo

Se desploma avión ligero de globopuerto de Melchor Ocampo


Teotihuacan en línea. Melchor Ocampo. El desplome de un avión ultraligero proveniente del globopuerto de Melchor Ocampo, generó un saldo de dos personas muertas, entre ellas un menor.
Los hechos ocurrieron cuando Juan de Dios Ortega Vargas, de 41 años de edad, y Ricardo Dávila García, de 16 años, despegaron del aeródromo en el que se realizan vuelos de globos aerostáticos y de aviones ultraligeros.
Metros adelante, la aeronave presentó fallas visibles desde tierra, se desplomándose en predios de cultivo de Tenopalco, en los límites con el municipio de Nextlalpan.
En el accidente, los dos tripulantes perdieron la vida.
Hasta el momento, elementos de la PGJEM realizan las pesquisas correspondientes para conocer las causas reales del desplome

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una gran pena este accidente, y mi más sentido pesame a las familias del menor y el piloto.

Solo quiero reiterar que el avión no fue quien presentó las fallas, si no las condiciones exteriores, las que causaron que el avión no pudiera recuperarse despues de una acrobacia extrema.

Lamentablemente los sucesos acompañados con esto, fueron mucho más trágicos de lo que uno pudiera pensar.