lunes, 17 de febrero de 2014

Siete muertos en choque carretero en la México-Cuautla

Siete muertos en choque carretero en la México-Cuautla


Teotihuacan en Línea. Cocotitlán. Tras el impacto de tres autos en la carretera México-Cuautla, siete personas perdieron la vida.
Los hechos se registraron cuando, a la altura del kilómetro 11+500, de la carretera federal México-Cuautla a la altura del la zona conocida como la. “Y” griega, un automóvil Nissan, Tsuru, placas A 75412, con cromática de taxi del Distrito Federal, un vehículo marca Nissan, Tsuru, color vino, placas 400 PCA, y una camioneta Ford, Lobo, color rojo, placas MKJ 7412, donde viajaban dos mujeres, se impactaron entre sí debido al exceso de velocidad.
Por la violencia del choque, las dos mujeres que circulaban en la camioneta Lobo, salieron despedidas del vehículo, volando por el puente, lo que provocó la muerte de una de ellas.
La mujer que presumiblemente provocó el accidente al ir a exceso de velocidad en una camioneta Lobo fue identificada como Alejandra, de 25 años; trasladada grave a un hospital de Chalco, en calidad de detenida.
La otra occisa fue identificada como Karen, de 18 años.
En el Tsuru fueron identificado los cuerpos sin vida de Jorge González, Yadira Ortiz, Joana Ortiz, Fernando Jaramillo y Alfonso Ortiz.
En el taxi falleció el conductor Jesús Juárez.
Reportes preliminares de Protección Civil y SSC indican que, por las características de aplastamiento de la camioneta Lobo, pudiera ser causante de la “carambola”, sin embargo, las pesquisas continúan.
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y posterior levantamiento de cadáveres  

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡hay que ponerse los cinturones de seguridad!!