lunes, 31 de marzo de 2014

Asaltan joyería en plaza Satélite

Asaltan joyería en plaza Satélite


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Un asalto con violencia tuvo lugar en el interior de la tienda El Palacio de Hierro, ubicada en Plaza Satélite.
La tarde de ayer, testigos señalaron que los sujetos llegaron a la tienda y en segundos rompieron las vitrinas para extraer joyas, principalmente relojes.
Sin embargo, al ser descubiertos se generó un enfrentamiento con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) del DF, que tienen a su cargo la seguridad de la tienda departamental.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer la captura de Samuel Montero Palma, habitante de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac, Distrito Federal.
Plaza Satélite cuenta con vigilancia de la PBI del DF y al interior de la plaza comercial existe vigilancia privada, además de elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México en el estacionamiento.
La Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan informó de un operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana

No hay comentarios: