lunes, 31 de marzo de 2014

Ayuntamiento de Otumba realiza obras de bacheo

Ayuntamiento de Otumba realiza obras de bacheo

 

En programa permanente


Teotihuacan en línea. Otumba. Funcionarios del ayuntamiento de Otumba llevaron a cabo tareas de bacheo en las calles de Jorge Olvera Ortiz y Roberto López Escobedo, ubicadas en la zona de la Col El Rosario.
Encabezados por el Regidor Rolando Agustín Aguilar Espinoza, y los directores de desarrollo urbano, servicios públicos, alumbrado público, educación, agua potable, desarrollo rural, así como personal administrativo, se logró mantener los baches en un estado óptimo con una inversión municipal del cien por ciento.

Al respecto, los funcionarios aseveraron que por instrucciones del presidente municipal de Otumba, Silvestre Vicuña, se lleva a cabo la tarea permanente, a fin de mantener un control en la velocidad vehicular.
A las tareas de bacheo, se sumaron de manera espontánea, niños, mujeres y vecinos, quienes agradecieron al gobierno municipal por el control en baches que se ha implementado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre trabajando Otumba felicidades a ellos ya me gustaria tener un presidente como el de ustedes

Anónimo dijo...

Mis regidores chambean y chambean vamos bien ¡vamos creciendo mas en Otumba!!

Anónimo dijo...

hola para cuando tienen lista la universidad?

Anónimo dijo...

aquí se ven todas sus ganas de atendernos a los vecinos sigan son ese entusiasmo,que gusto tenerlos como autoridades.

Gloria García dijo...

también trabajaron duro para la mejoría de nuestra carretera en Otumba San Marcos ahora se puede manejar con mas seguridad como dice mi Padre cuando se quiere al pueblo se refleja con el trabajo¡felicidades!