sábado, 29 de marzo de 2014

Diablos Rojos esperan a Tigres

Diablos Rojos esperan a Tigres


Teotihuacan en línea. Los Diablos Rojos del Toluca saben de la peligrosidad de los Tigres de la UANL como rival, pero el delantero Edgar el “Pájaro” Benítez aseguró que el equipo está preparado, y que debe afrontar el partido con concentración total, para evitar llevarse una sorpresa en esta Jornada 13 del Clausura 2014 de la Liga MX.
“Se viene un partido difícil en casa, donde hay que tratar de ganar para asegurar la calificación a la liguilla”, dijo.
 “Siempre es difícil, la vez pasada que vinieron acá nos hicieron un partido muy inteligente, nos ganaron, y ahora seguramente harán lo mismo: tratar de pararse bien atrás y jugar al contragolpe, así que tenemos que estar bien concentrados, atentos y aprovechar las ocasiones de gol que podamos tener”, agregó.
El director técnico José Saturnino Cardozo ha hablado mucho con Benítez, y al respecto, expresó que “Solemos hablar de que hay que mejorar, qué hay que corregir y eso también es importante, esperemos seguir trabajando de esa manera”.
Pese a que el horario de juego no es el habitual, Benítez espera que los Diablos puedan hacer valer su condición de local. “Es un horario poco común, pero nosotros estamos para hacer nuestro trabajo y esperamos dejar los tres puntos en casa”, concluyó

No hay comentarios: