viernes, 28 de marzo de 2014

Fans del Hell & Heaven Metal Fest acuden por reembolso de boletos

Fans del Hell & Heaven Metal Fest acuden por reembolso de boletos


Teotihuacan en línea. Tras la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014 en Texcoco, desde el pasado lunes iniciaron los reembolsos de dinero a los afectados, en el recinto de espectáculos Arena Ciudad de México, ubicado en la delegación de Azcapotzalco del Distrito Federal.  
Según testimonios de algunos afectados, “Si el boleto lo pagaste en efectivo tienes que acudir hasta la Arena Ciudad de México por la devolución en efectivo, si lo pagaste con tarjeta de crédito tienes que llenar un formulario y mandarlo por correo electrónico y te regresan el dinero a tu número de cuenta.
Si eres de otros estados y no puedes ir al DF, al igual tienes que llenar un formulario lo envías con los boletos escaneados y el número de cuenta a donde quieres que te depositen el dinero, después envías los boletos por mensajería y en tres días te depositan", dijeron.  
Los afectados desmintieron la compensación establecida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) donde se había estipulado agregar al costo del boleto el 20 por ciento más por concepto de indemnización.
“Este incremento no lo están aplicando”, acusaron

No hay comentarios: