…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 29 de marzo de 2014

Rinden homenaje a Soraya Jiménez

Rinden homenaje a Soraya Jiménez


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte del Estado de México (IMCUFIDE), y del Ayuntamiento de Toluca, montaron guardia de honor y rindieron homenaje a la memoria de la medallista olímpica Soraya Jiménez Mendivil, a un año de su fallecimiento.
Acompañado por el Director de Actividades Deportivas de la UAEM, Edgar Victoria y del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Christian Valdez Arriaga, José Benjamín Bernal Suarez, Secretario de Rectoría de la UAEM, indicó que para la máxima casa de estudios de la entidad, el nombre de Soraya Jiménez, genera un inmenso orgullo, admiración y respeto, “Ya que fue una atleta mexiquense que enseñó a todo un país a que la perseverancia y la disciplina del deporte, forjan el carácter del ser humano que conduce a conquistar las más lejanas victorias”.
Comentó que Soraya sigue presente en la memoria de todas las personas que la conocieron y de todos los mexicanos, “Con su gran hazaña olímpica, recuerda lo mucho que aportó tanto a la universidad como al deporte”.
Indicó que muchos jóvenes universitarios han seguido su ejemplo deportivo y han representado a su país y a la máxima casa de estudios con honor y respeto, compitiendo con el corazón y poniendo en alto el deporte mexicano.
Al finalizar el evento se develo una placa a las afueras del Gimnasio que lleva el nombre de la deportista, medalla de oro en Sídney 2000

No hay comentarios: