viernes, 7 de marzo de 2014

Se desploma avión ultraligero en Teotihuacan un muerto el saldo


Se desploma avión ultraligero en Teotihuacan un muerto el saldo



Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Un hombre perdió la vida al desplomarse el avión ultraligero en el que viajaba.
Rubén Campos, de 24 años, con residencia en Jojutla Morelos; despegó en una aeronave modelo Sky Ranger  ULS  perteneciente a la empresa Cartomex la mañana de hoy en las inmediaciones de la Cruz Roja de Teotihuacan, ubicada a varios metros de la zona arqueológica.
Testigos indican que el piloto alzó vuelo, logrando una altura considerable. De pronto, la nave ultraligera comenzó a dar piruetas para descender a gran velocidad, provocando una llamarada de fuego tras el impacto ocurrido sobre la autopista México-Pirámides, kilómetro 20+600, en el Rancho La Ventilla, del barrio de Purificación.
Al arribar elementos de la cruz roja, en la ambulancia 0668, bajo las ordenes del paramédico Sergio Cruz Mora, y las ambulancias de Protección Civil, 02 y 04, al mando del paramédico Armando Galicia Gutiérrez, encontraron al piloto calcinado.
Mientras los elementos de Protección Civil sofocaron el fuego, los paramédicos de Cruz Roja controlaron a una persona por crisis nerviosa.
El occiso fue reconocido por Cristian Marcelo Rougen y Franco Rougen ambos de nacionalidad argentina representantes de la empresa Cartomex, la cual se dedica a levantamientos topográficos, así como por Pedro Alva, encargado del rancho.
De los hechos dio fe la Ministerio Público Socorro Córdova Arteaga, quien giró instrucciones para el levantamiento del cadáver.
Voceros del ayuntamiento de Teotihuacan informaron que en datos de Protección Civil, la empresa Cartomex, contaba con permisos para las actividades

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que feo por la muerte de la persona,pero no quiero imaginarme si hubiera caído en el pueblo

Anónimo dijo...

Se dice que los topógrafos andaban midiendo y que de repente la avioneta se descontrolo

Anónimo dijo...

Ese lugar no es apto para aterrizaje hay mucho pasto con piedras.