martes, 15 de abril de 2014

Aeropuerto Internacional de Toluca dona segunda patrulla a Toluca

Aeropuerto Internacional de Toluca dona segunda patrulla a Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca y el coordinador del Programa de Reserva Territorial, Arturo Valdés Moreno, encabezaron la entrega de una patrulla de Seguridad Pública en beneficio de las comunidades de Guadalupe y San Pedro Totoltepec, aledañas al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).
Como muestra del trabajo coordinado entre el ayuntamiento y la terminal aérea de Toluca, el representante del director del AIT, Gabriel Betancourt García Moreno, Arturo Valdés Moreno, hizo la entrega de una unidad, segundo vehículo aportado por la institución al ayuntamiento.

En este sentido, la presidenta municipal de Toluca, agradeció “El apoyo y solidaridad que el aeropuerto ha mostrado con el municipio, así como su compromiso por mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas a la terminal aérea”.
Reconoció al segundo síndico municipal, Reyes Eliud Cíntora Ordóñez, por su iniciativa de proponer que las comunidades de Guadalupe y San Pedro Totoltepec fueran las beneficiadas con la nueva patrulla.
Asimismo, la presidenta instó a los elementos de la Policía Municipal a mantener una estrecha coordinación con los habitantes de estas comunidades, instruyéndolos a que mantengan buena comunicación con la población “Para que los ciudadanos los conozcan y puedan informarles todo lo que pase en sus colonias, logrando lo que Toluca, como Municipio Educador, busca: un ambiente de seguridad para todos sus ciudadanos”, dijo

No hay comentarios: