lunes, 14 de abril de 2014

Ayuntamiento de Otumba reconoce a elemento antigüedad en el servicio

Ayuntamiento de Otumba reconoce a elemento antigüedad en el servicio


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó la ceremonia de reconocimiento al servicio del oficial de seguridad pública municipal; Pablo González Vargas, por veinte años de antigüedad en servicio activo.
En el acto protocolario, Silvestre Vicuña destacó la trayectoria del uniformado, aseverando que el ayuntamiento de Otumba reconoce su dedicación, voluntad y entrega al servicio de la ciudadanía.
“La profesión de policía, es una carrera basada en grades esfuerzos; muy noble, que deja grandes satisfacciones. A veces, se pone a prueba como resguardar la seguridad, perseguir y detener maleantes, como han sido los casos en que han participado varios de nuestros elementos o en donde las exigencias e incomprensión de algunos cuantos ciudadanos suelen ser agotadas y la vocación exige experiencia ante la difícil labor de proteger a la sociedad. Muchas gracias, oficial”, dijo.
Acompañado de regidores y funcionarios el presidente entregó un reconocimiento al elemento policiaco, quien agradeció el hecho, refrendando sus servicios para el municipio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Pablo se dice facil pero es toda una vida

Anónimo dijo...

por que las obras que siempre anuncian en el valle de teotihuaca, solocontemplan Acolan, San Martin de las Piramides y Axapusco? será que son los municipios priistas? y Teotihacan y Otumba cmo son de oposicion, ni en cuenta. Mas atencion señosr gobernados.No dijo usted que trabajaria para todos?

roger.eier@gmail.com dijo...

señor gobernador usted dijo en campaña que gobernaqria sin distingos, por que no noma en cuenta a Otumba y Teotihuacan? solo a los municipios priistas?