lunes, 14 de abril de 2014

Carolina Monroy entrega obras por más de dos millones en Metepec

Carolina Monroy entrega obras por más de dos millones en Metepec


Teotihuacan en línea. Metepec. Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec, hizo entrega de obras con una inversión de 2.6 millones de pesos.
En gira de trabajo, Carolina Monroy entregó la repavimentación de la calle Huehuetoca, en la Colonia Izcalli IV. Con aportación federal de 463 mil pesos, la obra en cuestión, fue parte de las promesas hechas como compromiso de campaña de la presidenta municipal.
En el parque de la Colonia Izcalli III, inauguró la rehabilitación de la cancha de volibol, mejora que la presidenta municipal también comprometió en campaña; junto con  la rehabilitación de la cancha de basquetbol del parque, sede de una liga para adultos mayores. Aquí, la presidenta municipal destacó la inversión de 220 mil pesos.

En la obra referente a la repavimentación de la calle Puerto de Acapulco, en San Jerónimo Chicahualco, vecinos  agradecieron a Carolina Monroy del Mazo, ya que la cristalización de obra se logró gracias a peticiones vecinales, atendidas por la presidenta de Metepec, logrando más de 500 metros de calle con guarniciones y banquetas.
En este sentido, la presidenta destacó la participación ciudadana en pago de impuestos, ya que, dijo, “Ello permitió que el gobierno municipal destinara más de 1.9 millones de pesos en la repavimentación de su calle”.

Carolina Monroy indicó que las obras entregadas, se suman al embovedamiento del río Nazas, en la Colonia Agrícola Álvaro Obregón, en donde el Ayuntamiento invirtió 6.2 millones de pesos de recursos propios, lo que da una cifra global de 8.8 millones invertidos en obra.
Durante esta gira de trabajo, la presidenta municipal entregó además 65 equipos de cómputo

No hay comentarios: