lunes, 14 de abril de 2014

Carreteras con gran flujo por vacaciones: Policía Federal

Carreteras con gran flujo por vacaciones: Policía Federal


Teotihuacan en línea. La Policía Federal informó que la noche del sábado continuaba el flujo de paseantes con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa.
En este sentido, la dependencia estableció la carretera México-Querétaro, vía con mayor aforo vehicular, con 26 automóviles entrantes por caseta y 55 salientes, por minuto.
La corporación precisó que por la autopista México-Pachuca ingresaban al Distrito Federal 35 automotores y salían 32, mientras que por la México-Toluca por cada 20 unidades que llegaban 25 abandonaban la ciudad, cada minuto.
En tanto, por la carretera México-Puebla arribaban 15 vehículos y salían 27 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada nueve que entraban, 20 salían.
Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa.
La corporación dio a conocer que desplegó 14 mil policías federales, tres mil 500 patrullas y ocho helicópteros para vigilar los sitios de mayor afluencia, así como las autopistas y carreteras federales con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.
Sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo en la mañana vi como un muchacho casi se choca en moto todo por ir quitándose su chamarra con una mano