martes, 29 de abril de 2014

Casi 30 mil empleos ofertados en Feria del Empleo: García Bejos

Casi 30 mil empleos ofertados en Feria del Empleo: García Bejos


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Javier García Bejos, secretario del trabajo del Estado de México, informó  de la realización de la Feria de Empleo Temática para Jóvenes 2014, en la que 380 empresas ofertaron casi 4 mil vacantes para los jóvenes que asistieron, provenientes de municipios del Valle de México.
García Bejos destacó también la feria de empleo en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) en el que se ofertarán vacantes para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
Durante el evento, en el que estuvo presentes representantes del sector empresarial y sindical de la entidad, se entregaron apoyos del programa de Fomento al Autoempleo a 134 iniciativas de ocupación por un monto superior a los 3 millones de pesos, beneficiando a igual número de personas, además de la entrega de recursos del programa Bécate con una inversión de un millón doscientos mil pesos.
 “El gran reto que tenemos hoy es vincular a los jóvenes con las empresas, así como a las madres solteras, adultos mayores y todos los grupos vulnerables que están buscando un empleo y necesitan trabajar”, dijo el funcionario

No hay comentarios: