miércoles, 23 de abril de 2014

Elementos del BOM detienen a dos sujetos con armas largas

Elementos del BOM detienen a dos sujetos con armas largas


Teotihuacan en línea. Tejupilco. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno del Estado de México, informaron de la detención de dos personas por posesión de armas de fuego de uso exclusivo para las fuerzas armadas.
En el paraje Los Cuervos de la comunidad de Bejucos, uniformados militares aseguraron a Santos Rubí Campos y David Salas Feliciano, de 24 y 29 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo con placas de circulación KY 14891.
Durante una revisión preventiva a los ocupantes y a la camioneta, se localizaron cuatro armas largas, 88 cargadores de diferentes calibres y 300 cartuchos útiles.
Por estos hechos, los presuntos criminales y los objetos decomisados fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana POR ARRIESGAR SU VIDA ATRAPANDO A ESTOS MALNACIDOS QUE SOLO LE HACEN DAÑO A LA SOCIEDAD

Anónimo dijo...

me da gusto que esten dando resultados felicidades marina