martes, 29 de abril de 2014

Eruviel Ávila presenta convocatoria para policía de élite

Eruviel Ávila presenta convocatoria para policía de élite


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila presentó la convocatoria para la conformación de la Fuerza Especial de Seguridad del Estado de México, grupo que estará integrado por 2 mil elementos de entre 18 y 30 años de edad, con estudios de nivel licenciatura y un sueldo mínimo de 15 mil pesos, que integrarán una unidad altamente especializada.
En la presentación de la convocatoria, el gobernador destacó que la nueva policía, apoyará en labores de prevención del delito, vigilancia y atención a la sociedad en los municipios con mayores niveles de incidencia delictiva.
Explicó que los nuevos elementos serán elegidos por medio de una convocatoria abierta, donde cualquier hombre y mujer podrán participar si cumplen con los requisitos establecidos en la misma, entre los que se encuentran contar con entre 18 y 30 años de edad, estudios de licenciatura, cubrir los requisitos de peso y estatura y con convicción de servicio, así como haber aprobado los exámenes de control de confianza, previo a su ingreso a esta nueva Fuerza Especial, y no tener antecedentes en alguna corporación militar o policiaca, ni en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública.
Eruviel Ávila aseveró que su administración también trabaja en acciones para depurar los cuerpos de la policía estatal y municipales, “Pues no se puede permitir que los elementos que no aprueban los exámenes de control de confianza porten armas de cargo o largas, el uniforme que los acredita como integrantes de los mismos y que reciban un salario”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está perfecto pero que sea de por vida y no solo unos meses solo para despistar