viernes, 18 de abril de 2014

Eruviel Ávila revisa trabajos de Base de Operaciones Mixtas en Circuito Exterior Mexiquense

Eruviel Ávila revisa trabajos de Base de Operaciones Mixtas en Circuito Exterior Mexiquense


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Eruviel Ávila Villegas inició trabajos de supervisión de las acciones operativas de la Base de Operación Mixta (BOM), instalada en la caseta del Circuito Exterior Mexiquense de Las Américas, en la que participan elementos del Ejército, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía municipal, además de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Acompañado por Efrén Rojas Dávila y Damián Canales Mena, secretarios General de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, respectivamente; así como de Rogelio Terán, representante de la Secretaría denla Defensa Nacional, Eruviel Ávila recordó que el Estado de México cuenta con 43 BOM,  de las cuales 33 tienen presencia del Ejército Mexicano y 10 más de la Secretaría de Marina, como parte de la estrategia establecida por el Gobierno del Estado de México para reforzar las acciones de seguridad, a través del fortalecimiento de la coordinación de los tres órdenes de gobierno.
Posteriormente, conversó con los automovilistas que eran objeto de una revisión, quienes le expresaron que los operativos con elementos federales podrían dar confianza de circular con tranquilidad por la entidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

con solo ver al ejercito uno tiene mas confianza de salir en familia,que bien,y ojala no sea nada mas esta temporada