lunes, 28 de abril de 2014

Estrategia anticrimen con buenos resultados: Aarón Urbina Bedolla

Estrategia anticrimen con buenos resultados: Aarón Urbina Bedolla


Teotihuacan en línea. Toluca. Aarón Urbina Bedolla presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, indicó que la estrategia anticrimen en el Estado de México ha arrojado resultados positivos, al considerar que en la lucha contra la delincuencia los distintos poderes, niveles de gobierno y sectores sociales deben estar unidos.
Reconoció las acciones de las autoridades estatales, que han contado con el respaldo del gobierno federal, por la disminución de los índices en delitos como extorsión y robo, así como por la próxima creación de la policía de élite, “Que hará más contundente la lucha contra los delincuentes”, dijo.
El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI consideró que “Todos los mexiquenses deben adoptar medidas de prevención y denunciar todo acto delictivo, pues destacó que los verdaderos enemigos de la población son los delincuentes”.
Precisó que, por su parte, los integrantes del Congreso local han contribuido a fortalecer las capacidades de las instancias de combate al hampa, al dotarlas de más y mejores herramientas legales, a través de nuevas leyes y reformas para endurecer las sanciones en contra de los delincuentes, prevenir las conductas antisociales y combatir la comisión de delitos de alto impacto

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo con la fuerza federal se estuvieron tranquilos los delincuentes