jueves, 17 de abril de 2014

Granizada cierra la México-Toluca



Granizada cierra la México-Toluca

 
Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Una granizada afectó la circulación en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, lo que provocó un congestionamiento vial de varios kilómetros.
El fenómeno meteorológico también causó afectaciones en la circulación sobre la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en donde la capa de granizo alcanzó 13 centímetros de espesor.
También, se presentó granizo en vialidades de Tlalnepantla y Atizapán, principalmente.
El atascamiento vehicular, tuvo su mayor proporción en el tramo que va del kilómetro 21 al 37, entra La Marquesa y Cuajimalpa.
Ante el hecho, gobiernos del Estado de México y el Distrito Federal iniciaron trabajos de remoción de granizo de manera coordinada, finalizando alrededor de las cinco y media de la mañana de hoy.
Ayer, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, anunció la entrega de cobijas a los pasajeros de los vehículos varados en el granizo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la buena coordinación hiso que todo saliera bien,si no hubieran trabajado toda la noche no se hubiera podido pasar por tanto hielo,gracias a todos los que con frio y todo estuvieron despejando la carretera

Anónimo dijo...

Excelente labor del gobierno se portaron muy humanos