martes, 15 de abril de 2014

IEEM entrega reconocimientos a servidores públicos


IEEM entrega reconocimientos a servidores públicos


Teotihuacan en línea. El Instituto Electoral del Estado de México entregó, por segundo año consecutivo, el reconocimiento al mérito a los servidores públicos electorales que integran el Servicio Electoral Profesional del IEEM, en el marco de los eventos conmemorativos de su 18 aniversario.
Al respecto, voceros del organismo electoral, aseveraron que, desde 2010, el Instituto Electoral del Estado de México implementó en órganos centrales el servicio electoral profesional, el cual consta de cuatro subsistemas: ingreso, capacitación, evaluación y reconocimiento al mérito.
Este último subsistema, con base en el Programa General del Servicio Electoral Profesional en Órganos centrales 2013, aprobado por Consejo General del IEEM, otorga un reconocimiento al esfuerzo laboral a los tres primeros lugares por cada Dirección que forma parte del servicio, es decir, a la Dirección de Organización, a la Dirección de Capacitación y a la Dirección de Partidos Políticos, conforme a la calificación global obtenida durante 2013, agregan.
Aunado a ello, se entregó el reconocimiento a los servidores electorales por su esfuerzo académico adicional, el cual consiste en la generación de publicaciones o investigaciones realizadas y actividades académicas concluidas en el año 2013

No hay comentarios: