jueves, 17 de abril de 2014

Martha Hilda González Calderón anuncia acciones de modernización en mercado Hidalgo

Martha Hilda González Calderón anuncia acciones de modernización en mercado Hidalgo


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, anunció acciones para modernizar la zona comercial del mercado Hidalgo. Como lo ofreciera en la entrega de la nueva techumbre del mercado, la presidenta toluqueña, acompañada por los directores de la administración, definió acciones para modernizar las áreas y los servicios, a partir de las recomendaciones de Protección Civil y de los propios locatarios.
Martha Hilda González Calderón recordó que en la administración municipal de la maestra Laura Pavón Jaramillo se llevó a cabo la reubicación de quienes ejercían el comercio ambulante sobre la avenida Juárez, a lo que era la explanada del mercado Hidalgo, y el tiempo ha demostrado que tomó una decisión oportuna, responsable y benéfica para la convivencia armónica de Toluca.
Aseveró que su gobierno está brindado también este tipo de alternativas al comercio informal con las nuevas plazas comerciales y gastronómicas que, “Si bien al principio no registran las ventas que tenían en la vía pública, está demostrado que se van consolidando como espacios dignos y seguros tanto para los comerciantes como para los compradores, pero sobre todo dejando los espacios públicos para el disfrute y la recreación de las familias toluqueñas”, dijo.
En este marco, González Calderón felicitó a los locatarios del mercado Hidalgo por su “Esfuerzo permanente por dignificar su espacio de trabajo, tal como ahora lo hacen con esta nueva propuesta para mejorar las áreas de estacionamiento, sanitarios, pasillos, locales, instalaciones eléctrica, de gas y agua, con lo cual estarán elevando aún más la calidad de sus servicios para ser más competitivos en el mercado comercial de la capital del Estado de México”.
“Aquí se ha entendido que la autoridad municipal no lo puede ni lo debe hacer todo porque debe atender todas las necesidades del municipio, y por ello se han sumado con decisión y entusiasmo a los trabajos del gobierno municipal para hacer de su espacio de trabajo, áreas dignas, con una imagen que les de identidad y condiciones de seguridad que brinden certeza y confianza a la clientela”, señala

No hay comentarios: