lunes, 14 de abril de 2014

PGJEM consigna a homicida de dos personas

PGJEM consigna a homicida de dos personas


Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó de la consignación de Darío Iván López López por con el homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un domicilio de la colonia Minas Palacio, en el municipio de Naucalpan, en octubre de 2013.
Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en contra de López López y estableció un término de cuatro meses para el cierre de investigación.
Al detenido, se le imputa el homicidio de Eduardo Josué Ramos Montes y Arturo López Gutiérrez, privados de la vida en el interior de un domicilio de la colonia Minas Palacio.
Por estos hechos, fue detenido en el mes de diciembre pasado Iván Espinoza Martínez, a quien se le relaciona además de este doble homicidio, con otros hechos delictivos ocurridos en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, informó la dependencia
López López, tras ser asegurado por elementos de esta Institución, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

cerca de donde viven mis tios, Naucalpan esta de mal en peor