miércoles, 16 de abril de 2014

Policía Turística en el Estado de México

Policía Turística en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila dio a  conocer de la nueva operatividad de los elementos de la policía turística; agrupamiento conformado  por instrucciones del gobernador, integrado por policías certificados que a partir del actual periodo vacacional, brindarán atención, seguridad y auxilio a los visitantes en los principales puntos turísticos de la entidad.
Eruviel Ávila indicó que la creación de la policía turística, forma parte de la estrategia integral que el gobierno mexiquense desarrolla para brindar mayor seguridad en el estado.
Aseveró que que 600 elementos en dos turnos estarán operando en las 28 casetas del Circuito Exterior Mexiquense y en las 7 del Circuito Carretero Valle de Bravo.
Los 200 restantes se ubicarán en los municipios de Toluca, El Oro, Valle de Bravo, Metepec, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, Teotihuacan, Tepotzotlán, Acolman, Villa del Carbón, San Mateo Atenco, Santiago Tianguistenco y Atlacomulco.
La Policía Turística además dispondrá de 20 jeeps, 20 cuatrimotos, 10 ambulancias, 10 lanchas, 2 motos acuáticas y 2 helicópteros de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos
Su indumentaria reglamentaria será short negro, camisa y gorra blanca con un distintivo verde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la Policia Turística es vital en esta temporada,Bien pensado Gobernador

Anónimo dijo...

que padre son los guardianes de la bahia, ojala en Ecatepec, Neza, Tlanepantla y Cuautitlan fueramos turistas...

Anónimo dijo...

era de esperarse mientras se avientan puntadas asi en la administracion estatal, por fortuna el gobierno federal sí puso cartas en el asunto y vio la inseguridad como cosa seria y tenemos a marinos y soldados vigilando...mientras, en otras zonas andan policias vestidos de boy scouts

Anónimo dijo...

mañana saldra la poilicia del chorizo o la policia para vigilar nidos de golondrinas, pura estrategia eficaz